UNIVERSIDAD DE

La Universidad de Deusto, a través de su Instituto de Estudios de , ha puesto en marcha un programa de postgrado, pionero a nivel estatal y con amplia proyección profesional, en , Ocio y . Tiene como objetivo cualificar expertos en los distintos modelos y sistemas de que actualmente se aplican al sector del ocio y el turismo y que cuenta con el apoyo del , mediante un programa de becas para estudiantes residentes en el .

Entidades referentes en la implantación de la calidad, entre las que se encuentra el Gobierno Vasco, TURESPAÑA, , Euskalit, , Club Excelencia en Gestión, Exceltur…, participan en la docencia en este programa formativo que comenzará a impartirse en octubre

Este programa en Calidad, Ocio y Turismo consta de tres Diplomas de Especialización en Gestión de la Calidad en los Destinos Turísticos, Gestión de la Calidad en Sectores del ámbito del Ocio y Turismo y en Gestión de la Excelencia en Ocio y Turismo. Si bien cada diploma puede cursarse de manera independiente, la realización de los tres permite tener una visión integral de los diferentes marcos de calidad vigentes para el sector.