Las candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 27 de septiembre

· Este , que se otorga en la categoría de y en la de de la Edificación, está dotado con una beca para realizar un máster en esta escuela de postgrado especializada.

· Pueden acceder a este premio, presentando el , los arquitectos, arquitectos técnicos o ingenieros de edificación que hayan finalizado sus estudios en los últimos 5 años.

· Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en http://.uem.es/es/premio--mejor-proyecto

PROY3CTA, , Arquitectura e Ingeniería, de la Universidad Europea de Madrid ha convocado el Premio al mejor proyecto Fin de Carrera en Arquitectura e Ingeniería de la Edificación. Este premio, dotado con una matrícula para cursar un máster en esta escuela de postgrados especializada, se otorgará en dos categorías: Arquitectura e Ingeniería de la Edificación. Pueden optar a él, enviando la documentación a confirmacion.proy3cta@uem.es hasta el 27 de septiembre, todos los arquitectos, arquitectos técnicos o ingenieros de edificación que hayan finalizado sus estudios en los últimos 5 años.

El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo intelectual realizado durante el proyecto de Fin de Carrera y potenciar la continuación de los estudios de los futuros profesionales que han demostrado espíritu de investigación e innovación. Además de los dos premios, se realizarán dos menciones honoríficas en cada una de las categorías. Todos los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria así como la documentación que se precisa en: http://proy3cta.uem.es/es/premio-proy3cta-mejor-proyecto

PROY3CTA cuenta con 17 másteres en el área de la edificación, la ingeniería, el y la arquitectura de los que 8 son universitarios, es decir, adaptados al . Diseñados con la colaboración y la implicación de las empresas líderes del sector, durante el curso 2010-11, PROY3CTA impartirá, entre otros postgrados, el Máster Universitario en Energías Renovables, el o el Máster en Climatización.

PROY3CTA

PROY3CTA, Centro Superior de Edificación, Arquitectura e Ingeniería, de la Universidad Europea de Madrid (hasta 2009, Centro Superior de Edificación) es un centro de postgrado especializado en las áreas de la edificación, la arquitectura y la ingeniería con 20 años de historia.

Su sistema educativo se sustenta en dos pilares: por un lado, en su fuerte orientación profesional, ya que cuenta con el aval y la implicación en el diseño de los programas de las empresas más importantes del sector de la construcción y la ingeniería. En esta línea, y con el propósito de dar respuesta a las demandas de las empresas del sector, los contenidos formativos y las titulaciones responden a la realidad actual aportando el conocimiento del mercado local a una nueva perspectiva global.

Por otro, el respaldo de la Universidad Europea de Madrid garantiza tanto la calidad académica como la oficialidad de sus programas. La Universidad Europea de Madrid, con más de 11.000 alumnos, pertenece a , primera red mundial de universidades privadas. Esta red reúne 45 instituciones de educación superior en 20 países del mundo, con más de 550.000 estudiantes.