UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

La Universidad Francisco de Vitoria, dentro de su política de conciliación de la vida familiar y laboral, organiza durante los meses de verano y también los días no lectivos un programa lúdico y educativo para los hijos de los trabajadores de la institución.

Por sexto año consecutivo, la Universidad Francisco de Vitoria apoya y ayuda a sus trabajadores ofreciéndoles la oportunidad de traer a sus hijos a los ‘Días sin cole’, un programa de actividades de verano que organiza la universidad. Desde finales de junio hasta septiembre los padres no tienen que preocuparse de dónde dejar a sus hijos.

Durante este periodo de vacaciones escolares, la UFV compagina la actividad docente de sus mayores con la diversión de los más pequeños. Más de 80 niños de edades comprendidas entre los 2 y los 12 años se han matriculado en los ‘Días sin cole’ este verano. Este proyecto cuenta con alumnos de la propia universidad, monitores titulados, que están encantados de vivir esta experiencia tan gratificante.

El programa de actividades es de lo más variado, con el objetivo de que los niños estén bien cuidados, aprendan y se entretengan. Por eso, practican deporte como tenis, padel, baloncesto, fútbol, o aprenden inglés e informática, han tenido clases de danza, talleres de pintura y los más pequeños se han divertido haciendo manualidades con plastilina. Y por supuesto, se han podido bañar en las piscinas que la universidad instala para la ocasión. Y después de disfrutar al máximo de este campamento de verano que se ha desarrollado en las instalaciones de la universidad, han comido y han dormido la siesta.

En definitiva, han podido disfrutar de unas mini vacaciones en el lugar de trabajo de sus padres. ¡Todo un lujo!

Más información: www.ufv.es