UNIVERSIDAD DE NAVARRA

, , , así como diversas actividades solidarias y medio ambientales centran las Jornadas de Bienvenida de la Universidad de Navarra

Teatro, música, deporte y diversas actividades solidarias y medioambientales centraron las Jornadas de Bienvenida de la Universidad de Navarra. Uno de los eventos principales del encuentro, dirigido a los más de 1.600 alumnos de primero que han comenzado las clases, fue una foto área en la que participaron alrededor de 700 personas, que conformaron la palabra “UNAV”.

Las Jornadas de Bienvenida, organizadas por el Vicerrectorado de Alumnos, se inauguraron con un Photocall. Asimismo, los estudiantes de la Universidad de Navarra interpretaron obras sorpresa de teatro y conciertos a cargo de la , dirigida por el profesor Ekhi Ocaña. También hubo diversas competiciones deportivas.

Por su parte, () aprovechó las Jornadas de Bienvenida para la grabación de un vídeo solidario con la participación de los alumnos; y el grupo Voluntarios Ambientales organizó la actividad “Da vida a un árbol”, que consistió en la elaboración de un gran mural en el que los alumnos pegaban hojas en las ramas despobladas de un árbol.

En total, unos 13.000 estudiantes de grado y posgrado cursarán sus estudios en la Universidad de Navarra. La oferta de este 2010-2011 está formada por 32 grados, 10 dobles grados (incluido el nuevo doble grado de Filología Hispánica y Periodismo) y 8 bilingües, todas ellos adaptados a Bolonia desde el pasado. El acto oficial de apertura tendrá lugar el próximo viernes, 10 de septiembre.