UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Para las colectas de sangre que el Centro de Transfusión realiza en el Campus

El Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante donará al para la campaña “Encuentra tu momento solidario, Dona Sangre” que se desarrolla en el Campus alicantino durante el presente año académico. Se prevé repartir una decena de para la mayor parte de los espectáculos que forman parte de la programación de artes escénicas del . La colaboración de Cultura se inicia en la colecta que tendrá lugar hoy miércoles, día 6 de octubre, en el Aulario II del campus y se prologará durante todo el curso académico.

Según fuentes del Centro de Transfusión, se entregarán entradas a los diez primeros donantes de cada colecta universitaria. Según el director del Secretariado de Cultura, Carles Cortés, “colaboramos con entradas con espectáculos que se ofrecen a un público joven y universitario y que ahora servirán para agradecer a los donantes su acto solidario”.

Los afortunados podrán asistir a la representación de la obra de teatro Perceptio, día 6 de octubre a las 20 horas; el concierto del grupo Al Tall, jueves día 7 de octubre a las 20 horas; la representación de Fortunas de Andrómeda y Perseo, el 14 de octubre a las 12 horas; el concierto de Canteca de Macao y Cheb Fayçal, los días 14 y 27 de octubre, en la Sala The One, de San Vicente a las 21 horas y en el MUA, a las 18 horas, respectivamente; a la obra del Teatro de la UPUA Amor, no me montes una escena de amor, que tendrá lugar el 27 de octubre en el Paraninfo a las 20 horas; al estreno en España de Terra Incognita, el día 8 de noviembre a las 20 horas; al espectáculo de danza Bellas durmientes, del día 24 de noviembre a las 20 horas y la de El Solitari Oest que se representará el 1 de diciembre a las 20 horas en Paraninfo.

Dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria, la campaña se inició el pasado 28 de septiembre en la Escuela de Enfermería, con el objetivo de alcanzar las 2.000 donaciones. A lo largo del curso están previsto que se superen las 50 colectas que se llevarán a cabo en las distintas facultades, escuelas y aularios del Campus, además de los dos maratones solidarios dirigidos especialmente al personal y profesorado, que tienen lugar en el edificio de Rectorado en otoño y primavera.

Las fechas y los lugares de las próximas colectas:

Miércoles 6 de octubre, en el Aulario II de 9 a 13,30 y de 16 a 21 horas.
Jueves 7 de octubre, en el Aulario I, de 9 a 13,30 y de 16 a 21 horas.

Miércoles 27 de octubre, Facultad de Ciencias, de 9 a 13,30 y de 16 a 21 horas.

Jueves 28 de octubre, Facultad de Ciencias, de 9 a 13,30 horas.