UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

El catedrático de Fisiología humana Jesús Devesa impartirá la conferencia “Nuevos aspectos terapéuticos de las hormonas del crecimiento”

El próximo martes 19 de octubre, a las 17 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, Jesús Devesa Múgica, impulsor del Proyecto Foltra y catedrático de Fisiología humana de la Universidad de Santiago de Compostela, ofrecerá la conferencia “Nuevos aspectos terapéuticos de las hormonas del crecimiento”. El acto estará presidido por la vicerrectora de Participación Social Rosalía Martínez, y el encargado de presentar al conferenciante será José María Delgado García, catedrático de Fisiología de la UPO y director del grupo de investigación División de Neurociencias.

Esta actividad, organizada por el Vicerrectorado de Participación Social de la Universidad Pablo de Olavide, ofrecerá una dinámica de seminario-debate centrada en los resultados que el doctor Devesa ha logrado tras sus ensayos experimentales en laboratorio así como en el tratamiento de la hormona del crecimiento (GH) en el marco del Proyecto Foltra, iniciativa encaminada a la ayuda para la rehabilitación física e intelectual para la reintegración en la sociedad.

El aforo es limitado hasta completar plazas. El plazo de inscripción finaliza el mañana viernes 15 de octubre de 2010. Los interesados pueden inscribirse en a través del siguiente enlace: http://www.upo.es/upsc/saludymedioambiente/salud/actividades2/index.jsp

Más información sobre el Proyecto Foltra en: www.proyectofoltra.com