UNIVERSIDAD DE DEUSTO

La siguiente cita será mañana, 7 de octubre, con el cantante Carlos Alvárez

El sigue con el Proyecto Tutto Verdi con la celebración de la V que se inicia ayer 5 de octubre con la conferencia de Fernando Argenta. El autor de ‘Los clásicos también pecan’ ofrecerá en Deusto la conferencia titulada: Verdi en la alcoba. La siguiente cita será el 7 de octubre cuando el cantante Carlos Alvárez hable sobre La Voz de barítono en Verdi.

Alberto Zedda, musicólogo y director de orquesta, profundizará el 28 de octubre sobre El humor en las óperas de Verdi, el 4 de noviembre, Carmelo Di Gennaro, Director del Instituto Italiano de Cultura, se centrará en Las primeras óperas de Verdi, y el 11 de noviembre, Gustavo Tambascio, Director de escena, reflexionará en torno a Escenificar las pasiones. El caso de Verdi.

Este ciclo de conferencias se completará el 22 de noviembre con una mesa redonda sobre. Cómo afrontar hoy las óperas de Verdi, en la que intervendrán Gérard Mortier, Director Artístico del Teatro Real de Madrid, Mauro Meli, Director del Teatro Regio de Parma, y Jon Paul Laka, Director Artístico de Abao. Moderará la mesa, Juan Angel Vela del Campo, Director Cultural Tutto Verdi.