UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El próximo viernes, día 22 de octubre, a partir de las 20.30 horas, en el de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), el del de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en colaboración con otras instituciones y dentro del ciclo de conciertos conjunto Jazz Otoño, organiza un a cargo de Louis Winsberg Trío. El precio de las entradas es de 15 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Paraninfo el mismo día o a través de CajaTique (https://www.cajatique.com/janto/main.php)

La formación está compuesta por el guitarrista Louis Winsberg, la contrabajista Lilian Bencini y el batería Karim Ziad, presentan el último proyecto del guitarrista denominado Douce France. En este proyecto, el guitarrista francés vuelve, en formato de trío, a la improvisación jazzística con un repertorio de canciones francesas.

El ciclo de conciertos, que se ha denominado Jazz Otoño, es una apuesta musical jazzística que aúna los principales conciertos de este género en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El ciclo está organizado conjuntamente por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Vicerrectorado de Cultura y Deporte y de su Aula Cultural de Jazz y Música Actual, el Auditorio Alfredo Kraus, el Teatro Pérez Galdós y el Teatro Cuyás.