UNIVERSITAT JAUME I

La junior empresa de la Universitat Jaume I ha elegido a la nueva junta directiva que pasa a estar presidida por Cristina Elena Breaban. El cargo de tesorero lo ocupa Esteban Vallejo y el de secretario general, Valentin Torner.

La nueva presidenta se muestra satisfecha ante el magnífico año que EADE Consulting ha dejado atrás, en el que ha superado con éxito la organización del V , logrando una alta participación fruto de su ampliación a nivel de la Comunidad Valenciana. La nueva Junta Directiva de la Asociación comienza el año con nuevos retos y proyectos que año tras año ayudan a fomentar la participación de la comunidad universitaria.

Para el ejercicio 2010/2011, la asociación se vuelve a embarcar en un proyecto a nivel nacional como es la organización del VIII Congreso Interanual de Junior Empresas y que supone una vez más un impulso para la adquisición de experiencia profesional de los miembros de la misma. Otro objetivo para este curso es el darse a conocer en el ámbito empresarial de la provincia de Castellón para conseguir un mayor contacto con el mundo laboral y de esta manera apelar al interés de los miembros de formarse para su futuro profesional.

EADE-Consulting J.E viene desempeñando una amplia labor en la Universitat Jaume I, desde hace más de 18 años, organizando cursos formativos que versan sobre materias como “Liderazgo y coaching”, “Marketing y comunicación”, “Bolsa” o “Protocolo Empresarial”. Además, este año se ofertarán unas jornadas específicas destinadas a aquellas personas interesadas en profundizar en el ámbito bursátil.

La Junta Directiva apuesta por los valores que priman en el funcionamiento de la asociación tal como el trabajo en equipo y el emprendedurismo y agradece el apoyo incondicional recibido por parte de la Universitat Jaume I en las actividades desarrolladas.