UNIVERSIDAD DE JAÉN

La () de la Universidad de Jaén celebró el pasado martes, 5 de octubre, una Jornada de Transferencia de y Conocimiento entre de la Universidad de Jaén y la empresa .

El objetivo de esta jornada era conseguir propiciar la puesta en marcha de nuevos proyectos de interés tanto para los grupos de investigación de la Universidad de Jaén, como para la empresa.

La Vicerrectora de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación de la Universidad de Jaén, , resaltó la importancia de estos encuentros bilaterales en los que los investigadores tuvieron la oportunidad de explicar directamente sus capacidades, sus líneas de investigación, así como presentar nuevos proyectos de que están a la vanguardia de la tecnología y del conocimiento.

Por su parte, el director de Innovación de Novasoft, Alejandro Marfil, llevó a cabo una presentación de las distintas líneas estratégicas en las que estaban interesados en colaborar con nosotros. Posteriormente se llevaron a cabo reuniones bilaterales entre cada uno de los grupos de investigación de distintas áreas como TICs, Humanidades, Biología, Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas, así como el Centro de Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y de la Comunicación y Novasoft para detectar demandas y capacidades innovadoras de colaboración.