UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El grupo de y del Departamento de Física, Ingeniería de Sistemas y Teoría de la Señal de la Universidad de Alicante, organiza las “X Jornadas de Divulgación de la Astronomía” con cuatro conferencias durante el mes de noviembre.

Todos los viernes de noviembre, a las 20:15 horas, la sala Miguel Hernández de la Sede Universitaria de Alicante, ofrecerá la intervención de reputados profesionales en la materia.

Silvia Mateos Ibánez, (Leicester University) dará comienzo al ciclo el viernes 5 de noviembre, con la conferencia “Explorando el Universo Violento con rayos X”. El día 12, se abordará la “Evolución estelar y el destino del sistema solar” con la intervención de Eva Villaver (Universidad Complutense de Madrid) y continuará el día 19 con Ricardo Hueso (Universidad del País Vasco) quien profundizará en “La Diversidad Planetaria: del sistema solar a los exoplanetas”.

Peter Kretschmar (European Space Astronomy Centre de Madrid) cerrará las jornadas el 26 de noviembre con la charla “: El espacio, cada vez más cerca”

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasInvestigación universitariaNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed