UNIVERSIDAD DE SAN JORGE

La Universidad San Jorge ha firmado un convenio con el Centro de Estudios Superiores Kühnel para desarrollar conjuntamente diferentes actividades de enseñanza superior. A raíz de este convenio, la USJ ha acreditado mediante un proceso de validación 4 programas impartidos por Kühnel para que sean conducentes a Títulos Propios de la Universidad San Jorge.

Estos son:
· Máster en Logística
· Máster en Gestión de Proyectos
· Máster en Dirección de Recursos Humanos
· Máster en Dirección y Gestión Bancaria

Este proceso de validación ha consistido en la supervisión del diseño y contenidos de los programas por expertos académicos de la Universidad San Jorge. La verificación se ha centrado principalmente en lo que se refiere a la adaptación de los mismos al Espacio Europeo de Educación Superior y la adecuación del profesorado, metodologías de enseñanza, aprendizaje y recursos físicos.

Una vez implantados los programas, la USJ realizará un seguimiento para garantizar la calidad de los mismos, siguiendo las mismas directrices que ya se aplican en los títulos oficiales de la Universidad San Jorge.

“Este convenio amplía la oferta de títulos propios de la USJ, dentro de la recientemente creada Escuela de Gobierno y Liderazgo, de la mano de un centro de reconocido prestigio como el Centro de Estudios Superiores Kühnel”, señala el rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez Caseiras.

Por su parte, Javier Kühnel, Director General del Centro de Estudios Superiores Kühnel destaca que este convenio “es un paso importante a la hora de ofrecer al alumnado aragonés una opción que vincule el sistema universitario con la empresa”. Además añade que esta colaboración “será la primera piedra para trabajar en futuros proyectos que seguro verán la luz en los próximos meses”.

Kühnel Estudios Superiores es un Centro privado de enseñanza fundado hace más de 75 años, que une a esta experiencia, un importante caudal de modernas técnicas didácticas que ha ido incorporando curso tras curso. Se trata de un centro con 2.500 m2 de instalaciones que a lo largo de su existencia ha captado y ayudado a conseguir empleo a más de 50.000 alumnos.