UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– El grupo sustituirá a la Cátedra de Calidad Volkswagen Navarra y tendrá un enfoque más generalista

La nueva sustituye a partir de ahora a la Cátedra de Calidad Volkswagen Navarra. El objetivo de este cambio de denominación es dar un enfoque más generalista al grupo, con la finalidad de que abarque aspectos empresariales diversos como sistemas de producción, mejora del producto, logística, recursos humanos, sistemas informáticos o finanzas, entre otros.
Además de contar con un cambio de nombre, la Cátedra celebra su X Aniversario, por lo que ha organizado diversas actividades para dar a conocer su labor docente e investigadora a lo largo de estos años. Por otro lado, continuarán las visitas de alumnos y profesores a la fábrica de Landaben y se fomentará su participación en algunos cursos que organiza la empresa automovilística para sus empleados.

La Cátedra de Empresa Volkswagen Navarra-Universidad de Navarra tiene como nuevos objetivos desarrollar labores docentes e investigadoras en la mejora continua, la innovación con agentes externos e investigación técnica, gracias a la colaboración entre Volkswagen Navarra y la Universidad de Navarra.