El Centro Asociado de Cantabria oferta 26 títulos de Grado, 46 títulos oficiales de Máster y 41 programas de Doctorado

La (UNED) continúa el proceso de matriculaciones para el curso 2010/2011 cuyo plazo se cerrará el próximo viernes, 22 de octubre. Ésta se habrá de formalizar a través de Internet (www.unedcantabria.org) o, de forma asistida, en los propios Centros Asociados.

Este curso, el Centro Asociado de la UNED en Cantabria oferta un amplio programa académico adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que recoge 26 títulos de Grado, 46 títulos oficiales de Máster y 41 programas de Doctorado. Asimismo, la UNED impartirá un amplio catálogo de másteres propios y cursos de formación continua así como los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años y los que se realizan a través del Centro Universitario de Idiomas (CUID) que, en Cantabria, imparte Inglés, Francés y Alemán.

La oferta de la UNED se adapta a la nueva metodología acompañando a cada uno de sus títulos de nuevos recursos didácticos y estrategias para el estudio que facilitarán que el alumno pueda ajustarlo a su situación particular. De esta manera, se asegurará una mayor flexibilidad en los estudios y, en el caso de los nuevos Grados, los alumnos contarán con un nuevo sistema de evaluación continua que permitirá ir valorando su progreso y la adquisición de competencias de cada asignatura a través tanto de recursos a distancia como presenciales en cada uno de los Centros Asociados.

La UNED culmina este curso, 2010/2011, el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) con la implantación de 13 títulos de Grado. Así, el catálogo de titulaciones de Grado en la UNED se completa con los programas académicos de Pedagogía, Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Derecho, Trabajo Social, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Antropología, Ciencias Ambientales, Matemáticas, Química, Física, Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de la Información.