UNIVERSITAT JAUME I

La emisora de la Universitat Jaume I, Vox UJI Ràdio, inicia el 4 de octubre de 2010 una nueva temporada con una parrilla en la que se incluyen un total de 49 programas, 13 de los cuales son nuevas propuestas con respecto a temporadas anteriores.

Con las nuevas incorporaciones, la radio de la Jaume I emitirá durante este curso cinco horas de programación diaria del lunes a viernes y, como novedad, inicia sus emisiones los sábados por la mañana con tres horas dedicadas a la música rock de la mano de dos nuevos espacios musicales: Doghouse Radio Show y Volumen brutal. La oferta radiofónica se completa con otras propuestas musicales, programas de humor, de deportes, informativos o tertulias de la mano de más de 75 colaboradores habituales.

Entre las novedades destacan el programa realizado por el Instituto Interuniversitario de Desarrollo Local, Iidealízate; La hora de la palabra, programa realizado por el Centro de Rehabilitación e Integración Social de Cruz Roja y que informará sobre enfermedades mentales y sus experiencias o En Plenas Facultadas, programa informativo vinculado al proyecto que lleva el mismo nombre en el que se abordarán temas relacionados con las drogas y la sexualidad. TV Vox, analizará las series televisivas, Primera toma, el mundo del cine y Experiencia Universitaria, dará a conocer las diferentes iniciativas y actividades en las que pueden participar los miembros de la comunidad universitaria. Por otro lado, la información deportiva aumenta su presencia a la emisora universitaria con Radio UJI Deportiva programa que se une a los ya consolidados Sintonitza amb l’esport y Planeta Fútbol. El muro de los sonidos, Sonant i Contant, Historias y 33 revoluciones son el resto de propuestas nuevas que se añaden en la parrilla.

El horario habitual de emisiones de será de 10:30 a 15:30 horas entre semana, con una redifusión a las 17 horas, y de 11 a 14 horas los sábados. Todos los programas también se pueden escuchar en Internet a través de la Radioteca.

Más información: www.radio.uji.es