Muy buen cierre, mucha sobrecompra a muy corto y divergencias bajistas. Ha costado el salir del bache y pronto se pagará.

Pero debo decir algo, el hueco abierto hoy debe cerrarse y la pendiente de subida es insostenible en una corrección que debe desarollarse por semanas. Por lo tanto, vuelvo a llamar la atención sobre el camino de espinas y no de rosas que será este rebote.

Estimo que mañana abrimos al alza y nos luego nos caeremos. Pero es probable que la mayoría de las veces, me equivoque. Eso también lo destaco y más porque mis análisis los completo con los cierres americanos y con varias cosas más que estudio pasadas las 22 horas y de lo que ahora no dispongo. Lo que escribo en estos posts lo pienso al cerrar el Ibex luego de la subasta.

Un poco liado estos días y por eso mis comentarios son cortos. Espero poder ponerme al día. Pero indudablemente Usted estaría al tanto de todo si se suscribe a mis informes diarios, que se reciben todos los días en promedio a un poco antes de media noche por mis suscriptores. Que quiere que le diga, le sugiero que se suscriba, llámeme.

El se encontraba en los 11.198 al cerrar el Ibex.

Hasta mañana.