UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Para esta edición con premios de 3000 y 1500 euros se busca un formato bolsillo con horarios para llegar a los Campus de Cádiz, Jerez y Puerto Real

El vicerrector de Alumnos, , junto con la gerente del Consorcio de Transportes Metropolitano Bahía de Cádiz (CTMBC), Concepción Parra, han presentado la segunda convocatoria del concurso para el diseño de folletos de información horaria de servicios que conexionan los centros universitarios en el ámbito metropolitano del consorcio. Al acto también han acudido el coordinador del grado de Publicidad, Manuel Barcells, y Teresa Rovayo, jefa del área de Calidad y Atención al Usuario del CTMBC.

David Almorza ha explicado al alumnado del grado de Publicidad que se trata de una “campaña profesional y que por tanto, tiene un premio profesional, 3000 euros para el primero y 1500 para el segundo”. Una cuantía de las más importantes en convocatorias de este tipo dentro del ámbito de la Universidad de Cádiz. Concepción Parra ha detallado que para la presente edición el Consorcio busca el diseño de un folleto formato bolsillo con horarios para dar a conocer las conexiones que llevan a los universitarios hasta los Campus de Cádiz, Puerto Real y Jerez.

Las personas interesadas deberán solicitar la admisión para participar en el concurso antes del 20 de enero de 2011, a través de un correo electrónico a alumnos@uca.es, indicando: “II concurso para el diseño folletos en formato de bolsillo de información horaria de servicios que conexionan los campus universitarios en el ámbito metropolitano del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz”, y en el que se contendrán los nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

Una vez admitidos se les concertará una cita con el Consorcio Metropolitano Transporte Bahía de Cádiz, que les hará entrega del material necesario para confeccionar el trabajo. El plazo de entrega de trabajos, para el público estudiantil admitido, se abrirá el 1 de febrero de 2011 y se cerrará 18 de abril de 2011.