UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La () de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convoca los Premios para Proyectos de Fin de Carrera (), fin de Grado, fin de Máster y Tesina basados en software libre y conocimiento libre de carácter solidaria, con el objeto de divulgar y promover el software y el conocimiento libre.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la ULPGC que tengan previsto defender sus proyectos a lo largo del presente curso académico y hasta el 15 de septiembre de 2011 en cualquiera de las ramas del conocimiento (Ingeniería y Arquitectura; Ciencias, Arte y Humanidades; Ciencias Sociales y Jurídicas; y Ciencias de la Salud). Las personas que deseen participar y cumplan con los requisitos que se reflejan en la convocatoria (http://osl.ulpgc.es/files/docs/convocatoria_pfcs_solidarios.pdf), deberán cumplimentar el formulario de solicitud vía web y remitirlo antes del viernes 17 de diciembre.

Para más información sobre la convocatoria, consultar la página web de la Oficina de Software Libre (http://osl.ulpgc.es/pfcs), escribir un correo electrónico (osl@ulpgc.es) o llamar al teléfono 928-45 74 85, en horario de 9 a 13 y 15 a 18.30 de lunes a jueves; y de 9 a 14 horas los viernes.