UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA

Desde esta semana, en todos sus campus, coincidiendo con su séptimo aniversario

La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) ha organizado, a partir de esta semana, diversas actividades académicas y solidarias así como celebraciones religiosas en honor de la Inmaculada, en cuya solemnidad, el próximo 8 de diciembre, la UCV celebrará su séptimo aniversario.

Así, entre las actividades formativas figurarán conferencias, que tendrán lugar desde mañana, jueves, en todos los campus de la universidad, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

El próximo 8 de diciembre, la comunidad educativa y equipo directivo de la Universidad Católica participarán en la misa de pontifical que acogerá la Catedral de Valencia, a las 12 horas.

Asimismo, la UCV ha programado un retiro que tendrá lugar el 11 de diciembre a las 11 horas en la sede de San Juan Bautista.

De igual forma, con motivo de las celebraciones de la Inmaculada, la Universidad Católica de Valencia presentará un proyecto de refuerzo educativo en Perú y realizará apoyo a personal docentes del Colegio San Vicente Ferrer de Niños Huérfanos, refuerzo educativo a niños con escasos recursos y ayudará en un comedor social para personas necesitadas, según las mismas fuentes.