UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Este año un total de 28 estudiantes de la UCA han adquirido esta prestación

El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, , en compañía del segundo teniente de alcaldesa y concejal delegado de Presidencia y Relaciones Institucionales, Ignacio Romaní y el concejal delegado de Playas, Cementerios y Transportes, Santiago Posada, ha hecho entrega de las ayudas por fallecimiento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz.

El Ayuntamiento de Cádiz, la Universidad de Cádiz y Cemabasa (Cementerio Mancomunado de la Bahía de Cádiz), colaboran en estas ayudas destinadas a aquellos estudiantes que han sufrido la pérdida de algún familiar. Este año un total de 28 estudiantes de la UCA han adquirido esta prestación.

Almorza ha recibido a los estudiantes, así como a sus respectivos familiares que les acompañaban durante el encuentro y ha destacado que “somos la única universidad que disponemos de este tipo de ayuda, pues ya estamos en la IV edición que se realiza, asimismo, os animo a seguir estudiando y acabar vuestras titulaciones”.

Para finalizar Romaní, ha añadido que “esta ayuda además de ser económica tiene un gran peso emocional, y que con esto lo que queremos es haceros llegar que nosotros también pensamos en ello, y que sepáis que estáis acompañados tanto por el Ayuntamiento de Cádiz, la Universidad de Cádiz y Cemabasa”.