Era un día en el que no esperábamos que nos volvamos a jugar la tendencia de medio plazo pero volvimos a la zona de 10.900, casi sin apoyo de los americanos. Hubo movimientos de mucha volatilidad en ciertas divisas.

En el caso del un probable triple techo (a hora del cierre) en zona de los 12.020 que ayer marcaba como posible zona de techo definitivo, remarcando que lo hago “otra vez” por que veo posibilidades para ello por un avanzado conteo de ondas.

El rango de lal figura de posible triple techo en el Dow Jones está entre 12.020 y 11.966, soporte inmediato y cuya ruptura nos haría entrar en corrección para vigilar en próximos días a ver en qué se convierte.

El Dow Jones se encontraba en 11.974 al cerrar el Ibex en subasta y abriendo el rango de las bandas de Bolinguer en escala de 15 minutos, con final abierto, cansinamente alcista sin correcciones desde hace mucho tiempo. Insisto, cuidado con un sopapo en cualquier momento.

Por su parte el Ibex cerró en 10.828 en “la zona gris” sin definiciones, esperando.

Hay presión, pero nada que haga sospechar que se pudiera ir a por los 11.050, de hecho no fuimos por que hay una línea de tendencia muy pesada en medio. Me reitero en mi informe que colgara en el blog hace un par de días.

A estar con la mente abierta y frescos, que va a hacer falta.

Nos vemos mañana.