UNIVERSITAT JAUME I

La tercera salida de organizada por el Servicio de Deportes de la Universitat Jaume I consistirá en una ascensión invernal y nocturna al Pico del Penyagolosa que se realizará el viernes 21 de enero de 2011 entre las 19.30 horas (salida) hasta las 4 horas del día 22 de enero (llegada).

La ruta de 6 kilómetros de distancia tiene una dificultad media-alta, con un recorrido por senda de media y alta montaña con desnivel fuerte (513 metros en subida y bajada). Es recomendable que las personas interesadas practiquen deporte con regularidad o caminen por sendas de montaña habitualmente. La duración aproximada de la ruta será de 5 horas.

El precios de la actividad son de 6 euros para el estudiantado, PAS, PDI y personal de empresas vinculadas a la UJI; 10 euros para los familiares de primer grado de la comunidad universitaria y empresas de servicios de la UJI; 15 euros para los socios y socias de SAUJI y 20 euros para el resto de colectivos. Los socios y socias del Servicio de Deportes gozarán de un 50% de descuento en la tarifa correspondiente.

Más información: http://www.uji.es/bin/serveis/se/activi/1011/3sende