UNIVERSIDAD DE GRANADA

Las proyecciones (entrada libre) en versión original, subtituladas en español, tendrán lugar en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (antigua E.U. de Arquitectura Técnica), los martes y viernes, a las 21.30 horas

El director neoyorquino de cine y televisión John Frankenheimer es el protagonista del Ciclo “Maestros del cine moderno (I)” que El Cine Club de la UGR pone en marcha en febrero, con la programación de las películas “El hombre de Alcatraz”, “El mensajero del miedo”, “Siete días de mayo”, y “El tren”.

Las proyecciones, en versión original, subtituladas en español, tendrán lugar en el Salón de Actos de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación (antigua E.U. de Arquitectura Técnica), los martes y viernes, a las 21.30 horas.

El ciclo (la entrada es libre, hasta completar el aforo) ha sido organizado por el que dirige Juan de Dios Sala, en el Centro de Cultura Contemporánea, Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada.

Programa

Martes, 1 de febrero
“El hombre de Alcatraz” (1962)

Viernes, 4 de febrero
“El mensajero del miedo” (1962)

Martes, 8 de febrero
“Siete días de mayo” (1964)

Viernes, 11 de febrero
“El tren” (1964)

Martes, 15 de febrero
“Plan diabólico” (1966)

Viernes, 18 de febrero
“Los temerarios del aire” (1969)

Martes, 22 de febrero
“Yo vigilo el camino” (1970)

Viernes, 25 de febrero
“Orgullo de estirpe” (1971)