UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

El 4 de marzo, último día para presentar candidaturas

El Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid ha convocado los 2011, dentro de su plan de Actuación 2011 y cofinanciados por el Banco Santander, con el objetivo de reconocer y estimular el esfuerzo de contribución a la excelencia por el trabajo realizado por integrantes de la comunidad UC3M.

Los premios se convocan en cuatro modalidades:

Joven Personal Investigador: personal investigador contratado por la UC3M (Cuerpos Docentes Universitarios y Profesorado Contratado Doctor), menor de 45 años y con clara proyección internacional.

Estudiantes: mejores expedientes de 2º curso de Grado o 2º o 3er curso de Licenciatura o Ingeniería Superior cursados en la UC3M por estudiantes actualmente matriculados en esta universidad.

Personal de Administración y Servicios: el equipo integrado por personal de Administración y Servicios que haya desarrollado un proyecto cuya ejecución haya contribuido de manera notable a la mejora de la excelencia y la calidad del Servicio en la UC3M.

Antiguos/as Alumnos/as: notable desarrollo profesional o notable actividad emprendedora llevada a cabo entre los 3 y los 5 años posteriores a su graduación, o bien a partir del 5º año de su graduación por la UC3M, atendiendo a las dos categorías que se establecen.

Para cada una de las cuatro modalidades se otorgan premios en diferente número y cuantía:
Joven Personal Investigador: hasta 10 premios de 15.000 euros anuales por dos años.

Estudiantes: hasta 20 premios de 1.000 euros
Personal de Administración y Servicios: un solo premio colectivo de 20.000 euros
Antiguos/as Alumnos/as: hasta diez premios, en dos categorías, consistentes en una pieza artística conmemorativa.

El Jurado estará compuesto y presidido por el Presidente del Consejo Social o persona en quien delegue, el Rector o persona en quien delegue, y otros tres integrantes más, elegidos por el Consejo Social entre personas de reconocida cualificación y experiencia en cada una de las áreas de actividad a valorar

Los premiados en las ediciones de 2009 y 2010 no podrán concurrir a la presente edición.

La entrega de los Premios de Excelencia 2011 tendrá lugar en un acto público, en mayo de 2011.
Bases de la convocatoria
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/conocenos/premios_excelencia_2011