UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Las pruebas se realizarán el 9 de febrero

El Secretariado de Cultura de la Universidad de Alicante retoma a partir de febrero los ensayos de la Coral de la UA, como parte de la labor formativa complementaria que desarrolla durante el curso. La formación musical, que este año dirigirá José Vicente Sanchis, tiene como objetivo el desarrollo de las aptitudes musicales de sus integrantes, ofreciéndoles una formación vocal y musical amplia y rigurosa.

Con el objetivo de abrir el ingreso en la formación a los miembros de la comunidad universitaria interesados, se ha convocado una jornada de audiciones que tendrá lugar el día 9 de febrero de 2011 en la Sala Salvador Allende del Punto de Información Cultural. No hay límite de edad para presentarse a las pruebas, que consistirán en un ejercicio de vocalización, otro de interpretación y en una entrevista personal. El plazo de presentación de solicitudes termina el día 7 de febrero.

Los ensayos de la Coral Universitaria tienen lugar los miércoles, de 19 a 21 horas, en el Campus de San Vicente.

Toda la información relativa a la coral, así como el procedimiento de inscripción, puede consultarse en la página http://www.veu.ua.es/es/jove/coral, en el Punto de Información Cultural, o por teléfono al 965909722.