UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

El Presidente de Laboratorios Silanes, Antonio López de Silanes

“La avanza hacia un concepto integral de ”, según ha afirmado esta tarde en la UCAM Antonio López de Silanes, Presidente de Laboratorios Silanes de México, que ha pronunciado la conferencia `Complementos alimenticios e industria farmacéutica o viceversa´, en el marco de las Jornadas ‘Jornadas de mercado, economía e innovación en alimentación 2011’, que promueve San Antonio Technologies. López de Silanes ha afirmado que “Laboratorios Silanes apuesta por los productos nutracénicos como pilares dentro de la . Presentamos productos con evidencia científica porque en la nutrición residen muchos de los aspectos preventivos de las enfermedades”.

Antonio López de Silanes ha destacado la importancia del cuidado personal y del control de la nutrición como herramienta de defensa ante el estrés y de cara a lograr un correcto desarrollo de la persona. “El control de la Nutrición y la práctica de algún tipo de ejercicio físico, contribuye a mejorar nuestras expectativas, pero si esto no es posible, dicha carencia puede suplirse con determinados complementos alimenticios, que hoy en día tienen una gran relevancia a la hora de mantener el equilibrio, amenazado por el estrés y la fatiga”.

El empresario ha recalcado asimismo la importancia de la Botánica en el desarrollo de productos farmacéuticos y ha afirmado al respecto que “la Salud se teje alrededor de la Naturaleza, porque los productos farmacéuticos provienen de los elementos naturales. Por eso que, debemos orientar la Salud hacia lo que esta nos ofrece”.