UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

La Universidad Católica San Antonio (UCAM), en respuesta a su firme compromiso con la promoción de un Deporte de Calidad, ha puesto en marcha a través de su Servicio de Actividades Web (SAW) y en colaboración con el , un nuevo portal web de , que permitirá a los usuarios navegar a través de una dinámica cascada de contenidos informativos vinculados al Deporte Universitario. Deporte y diseño se fusionan en un atractivo espacio inspirado en los web site deportivos de prestigiosas instituciones universitarias americanas como la Universidad de Stanford, ofreciendo noticias, resultados, galerías de fotos e incluso un programa radiofónico de información deportiva.

El Director Multimedia y responsable del Servicio de Actividades Web de la UCAM, , destaca de forma positiva la puesta en marcha de este nuevo portal digital, enmarcada en el proceso de mejora continua del servicio que la Universidad presta tanto a alumnos, profesores y personal de Administración y Servicios, como a la sociedad en general.

Samuel Mendoza argumenta en este sentido que “la UCAM, es una institución docente con vocación universal, moderna y comprometida con los procesos de innovación tecnológica y mejora continua”. Mendoza añade que “en la Universidad Católica somos plenamente conscientes de la necesidad de abordar los retos tecnológicos y científicos inherentes al siglo XXI, lo que nos impulsa a la búsqueda constante de la excelencia en la belleza del diseño. Definitivamente, opinamos que la Calidad de nuestro Servicio de Deportes debe reflejarse de forma efectiva en la arquitectura y en el diseño de su portal web deportivo”. Cabe destacar que el nuevo portal se encuentra disponible a través del enlace http://deportes.ucam.edu/