UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA

En los campus de Valencia, Godella y La Ribera-Alzira

La Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) ha ampliado los horarios de las de sus campus con motivo de la celebración de los exámenes, incluidos los fines de semana.

Así, durante el período de exámenes, las salas de estudio de los campus de Valencia -San Carlos y de Santa Úrsula-, ubicados, respectivamente, en la calle Quevedo y en Guillem de Castro de Valencia, así como en los de Edetania-Godella y de La Ribera-Alzira, permanecerán abiertas las 24 horas hasta el próximo viernes 4 de febrero, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

Los usuarios, tanto profesores como alumnos, “deberán identificarse previamente con el carné de la universidad para poder acceder”, según las mismas fuentes.

Con la apertura completa de las bibliotecas, la Universidad Católica de Valencia “facilita a la comunidad universitaria, especialmente a sus alumnos, un espacio amplio que favorece la concentración y estudio necesario durante estas fechas claves para los resultados de los exámenes”, han añadido.