UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Unidad de Atención al Estudiante con discapacidad del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria ha promovido cuatro con reconocimiento de créditos de libre configuración, dirigidos a cualquier titulación oficial de la Universidad de Sevilla de este curso académico 2010/2011.

El periodo de inscripción para el curso “Introducción a la lengua de signos. Conoce otra forma de comunicarte”, con un reconocimiento de 6 créditos, se encuentra ya abierto y finaliza el plazo el 4 de febrero. Los otros cursos son “Afectividad y sexualidad en la discapacidad”, con 4 créditos; “Introducción y orientación al mercado de trabajo para personas discapacitadas”, 3 créditos; “Introducción y orientación al mercado de trabajo para personas con discapacidad”, 3 créditos; y “Robinson Crusoe: proyecto de acompañamiento”, 2 créditos y 1 crédito ECTS.

Toda la información puede consultarse en la web http://www.sacu.us.es/es/05_044.asp. En esta dirección puede también descargarse la solicitud y enviarse a través de correo electrónico en los plazos indicados en función del curso.