UNIVERSIDAD DE NAVARRA

En el corto ‘’, dirigido por Santiago Capuz, intervinieron Joan de Santiago, Sara Marqués, Lara Rivas, Javier Ugalde y Jorge Roig

Seis graduados de la Universidad de Navarra han resultado vencedores del Certamen ’36 Horas de Supervivencia Fílmica’, celebrado en Zaragoza. El corto Lupus, dirigido por Santiago Capuz, recibió el primer premio del concurso, cuyo importe asciende a 5.000 euros. Además de este licenciado de la Facultad de Comunicación, también participaron en el trabajo los antiguos alumnos Joan de Santiago, Sara Marqués, Lara Rivas, Javier Ugalde y Jorge Roig.

El certamen, organizado por Cinemavip junto con el Festival de Cine de Zaragoza, consistió en grabar y editar un cortometraje en un máximo de 36 horas. El segundo premio, dotado con 2.000 euros, fue para Paseos del silencio, dirigido por Néstor Ruiz Medina.

El jurado estuvo compuesto por el director de cine Miguel Ángel Lamata; el director y realizador de televisión Pepe Mora; la guionista de televisión, cine y teatro Verónica Fernández; el profesor de cine Kepa Inazio Sojo Gil; y la actriz de cine y televisión Norma Ruiz.