En el marco del Máster Universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Universidad Pablo de Olavide

Contará con la participación de José Luis Orpez Uceda, del grupo Zeppelin Televisión, y Augusto Martín Carrascal, del bufete Fernández-Palacios

Mañana viernes 14 de enero, a las 16.30 horas en la sala de juntas del edificio 10 de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará el seminario-mesa redonda “, derechos audiovisuales e . Casos prácticos: Gran Hermano y Operación Triunfo. Problemática Telecinco y ”, que contará con la participación de José Luis Orpez Uceda, responsable de la Asesoría Jurídica del grupo Zeppelin Televisión, y Augusto Martín Carrascal, responsable del departamento de Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías del bufete Fernández-Palacios.

Esta actividad se enmarca en el Máster Universitario Oficial en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Universidad Pablo de Olavide, única oferta de estas características en Andalucía que pretende especializar a los profesionales del Derecho en la resolución de los nuevos conflictos jurídicos generados por la sociedad de la información.

La dirección del máster corre a cargo del profesor Agustín Madrid Parra, catedrático de Derecho Mercantil de la UPO y renombrado experto en comercio electrónico, pues desde 1992 es delegado de España en la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI/UNCITRAL) en el grupo de trabajo sobre comercio electrónico.