UNIVERSIDAD DE GRANADA

Podrán ser solicitadas, hasta el 25 de febrero, por los alumnos de la Universidad de Granada matriculados en el curso 2010/2011

Hasta el próximo 25 de febrero podrán solicitarse las para asistir a las “XXVIII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería”. Podrán solicitarlas, hasta el 25 de febrero, los alumnos de la Universidad de Granada matriculados en el curso 2010/2011.

El Aula de Artes Escénicas de la Universidad de Granada, del Secretariado de Extensión Universitaria ha convocado 10 becas para asistir a las XXVIII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro, que se celebrarán en Almería los días del 24 al 27 de marzo de 2011.

La cuantía de las becas comprenderá la matrícula en las Jornadas; el hotel durante los días 24, 25 y 26; los almuerzos de los días 25, 26 y 27 y la asistencia a los espectáculos programados.

Las becas podrán solicitarse mediante instancia que se encuentra a disposición de los interesados en Complejo Administrativo Triunfo, Secretariado de Extensión Universitaria, de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 horas.

Los candidatos propuestos se comprometerán por escrito a presentar a su regreso de las Jornadas, en el plazo máximo de un mes, una memoria de las actividades.

Toda la información, y la instancia de solicitud de becas puede hallarse en:http://univex.ugr.es/pages/teatro/convocatorias/index

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed