UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Dentro de la programación de Artes escénicas

La programación de artes escénicas de la Universidad de Alicante (http://www.veu.ua.es/es/canal//) para el segundo cuatrimestre del curso continúa esta semana con el del grupo que será el miércoles, día 23 de febrero, a las 20 horas en el Paraninfo. La entrada a la actuación, que es posible gracias al patrocinio de la Cadena 100, es libre con invitación, que se puede recoger en la Sala Aifos del Campus, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de lunes a jueves de 16 a 19 horas. También se pueden recoger invitaciones en Cadena 100 Alicante (Rambla Méndez Núñez, 45 entlo).

Esta banda de origen alicantino ofrecerá lo mejor de su repertorio con un repaso a los seis discos de su trayectoria, desde El efecto Guaraná, editado en 2000, hasta el reciente Grabaciones 2000-2010. Después de diez años en los escenarios, Juanra Arnáiz y David Navarro, están considerados como una de las bandas más recomendables a nivel nacional, con singles tan radiados y conocidos como En la casa de Inés, Noche en vela, ¡Ay Carmela!, La furgoneta del amor y otros muchos.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed