UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

El plazo de presentación de cortometrajes estará abierto hasta el 31 de marzo

La Universidad de Cantabria, a través su convoca la VI edición del ofreciendo de nuevo una oportunidad a los creadores de difundir sus trabajos y, en definitiva, apoyar la producción de las diferentes formas de arte audiovisual. Este año, como novedad, se ha incluido una categoría especialmente dedicada al “Videoclip”, además de las modalidades ya habituales “Universidad de Cantabria”, “Ciudad de Santander” y “Cantabria”. Asimismo en esta edición se premiarán también el Mejor Guión y el Mejor Intérprete.

Los premios serán concedidos por el Vicerrectorado de Difusión del Conocimiento y Participación Social, el Consejo Social y Caja Cantabria y están dotados con cuantías que van desde los 300 a los 3.000 euros.

Se podrán presentar a concurso trabajos realizados entre el 1 de agosto de 2008 y el 31 de diciembre de 2010 y aquellos cortometrajes cuya versión original no esté en castellano, se presentarán subtitulados en dicho idioma. Las obras no excederán los 20 minutos, pudiendo presentar cada autor el número de ellas que quiera sin sobrepasar la suma de sus duraciones los 60 minutos. Los trabajos serán presentados en formato DVD, independientemente de que hayan sido realizados en formato cine (35 o 16 mm.) o en formato vídeo.

La inscripción y entrega de los cortos se hará antes de las 12 horas del 31 de marzo de 2011 en las Aulas de Extensión Universitaria, Vicerrectorado de Difusión del Conocimiento y Participación Social, Facultad de Derecho, Avda. de los Castros s/n 39005 Santander. El boletín de inscripción que se incluye en las bases del Certamen se puede encontrar en la página web de la universidad (www.unican.es/Aulas/Cine/).

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Cantabria

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed