UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

También impartirá un curso de preparación para obtener el First Certificate de la

El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (CIUC) oferta durante el segundo cuatrimestre un curso para preparar el First Certificate in English de la Universidad de Cambridge, Cursos de Conversación de inglés y Cursos Intensivos de fin de semana de inglés, alemán, francés e italiano.

El curso preparatorio del First Certificate in English de la Universidad de Cambridge se impartirá del 23 de febrero al 10 de junio, los lunes y miércoles en horario de 19 a 20.30 horas y dos viernes, con una duración total de 45 horas. Para inscribirse es necesario realizar una prueba de actitud que se celebrará el 14 de febrero a las 19 horas en el aula 1B de la Facultad de Derecho.

El Curso de Conversación de Inglés tendrá lugar del 3 de marzo al 19 de mayo los martes y jueves durante 20 horas lectivas. Se realizarán dos grupos, uno con horario de mañana (de 9.30 a 10. 30) y otro de tarde (de 16 a 17 h.). Los interesados en inscribirse deberán realizar, en primer lugar, alguna de las dos pruebas de nivel que tendrán lugar el 22 febrero en el Centro de Idiomas (planta -2, Facultad de Derecho), a las 10 y a las 16 horas.

En cuanto a los Cursos Intensivos de fin de semana, sólo habrá prueba de nivel para el de inglés, que se efectuará el 25 de febrero a las 17 horas en el CIUC, y el resto se impartirán en nivel inicial. La preinscripción en alemán, francés o italiano estará abierta hasta el 23 de febrero. Estos cursos de 60 horas de duración se llevarán a cabo del 4 de marzo al 21 de mayo los viernes por la tarde y los sábados por la mañana y para los futuros estudiantes Erasmus, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ofrece una subvención en la matrícula.

Además tendrán derecho a acogerse a la matrícula reducida en todos los cursos aquellas personas que acrediten ser: trabajadores de la Universidad de Cantabria o cónyuges e hijos de los mismos, estudiantes de la UC, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad (ALUCAN) y quienes hayan finalizado estudios de primer o segundo ciclo en la UC con posterioridad al 1 de octubre de 2007.