UNIVERSITAT JAUME I

El ciclo de continúa en el mes de febrero con dos sobre el tema empresarial que se impartirán el lunes 14 de febrero de 2011 a las 18 horas en la sala de actos del edificio de Postgrado y Consejo Social de la Universitat Jaume I.

En la primera de las conferencias titulada “Emprender en 59 minutos-lecciones aprendidas en Iniciador” el cofundador de metoCube e Iniciador, Lucas Rodríguez Cervera, intentará resumir en 59 minutos los puntos más importantes que un emprendedor necesita tener en cuenta para lanzar el proyecto. Además, intentará aglutinar la experiencia de los casi 250 ponentes que han pasado por Iniciador.

En la segunda de las conferencias “Reinventar la empresa del siglo XXI” intervendrá Rodolfo Carpintier, presidente de DAD (Digital Assets Deployment), incubadora de líder España, con propiedades como Baquia.com o Cinemavip y participaciones minoritarias en proyectos como Lastinfoo.es o Synerquia.com.

La entrada al acto es gratuita y libre, pero las plazas son limitadas y hay que confirmar la asistencia en la página decharlas.com donde hay un formulario de inscripción.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de la Comunidad Valenciana

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed