UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

El miércoles, 23 de febrero, a las 19.00, en el Pabellón Universitario de la UPV/EHU en Vitoria-Gasteiz, dentro de las actividades organizadas por presenta al grupo Antton Aranburu ta bidaiari bakartiak, una de las bandas representante del nuevo vasco del siglo XXI.

Antton Aranburu es un nuevo cantautor que proviene de Busturia, irrumpiendo en el panorama musical vasco con un nuevo trabajo titulado “Goraka” (hacia arriba). Músico autodidacta, en seguida, se enroló en varias bandas de rock, de las que destacaron dos: Gangarrak (en Busturia) y Ezak Etsi (en Vitoria-Gasteiz). Bidaiari Bakartiak es la banda que acompaña a Antton Aranburu en directo. Junto a sus seis cuerdas, destacan así las de la eléctrica de Juanma Guereñu, el bajo de Danilo Foronda, los teclados de Kepa Martínez de Albeniz y la batería de Iker Uriarte, que relevan en directo a las baquetas de Hasier Oleaga, encargado de la pegada durante la grabación.

El es gratuito y abierto, hasta completar el aforo, a todas las personas que se quieran acercar hasta el Pabellón Universitario de Vitoria-Gasteiz.

www.myspace.com/anttonaranburu

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Actividades culturales universitariasConvocatorias universitariasNoticiasUniversidades del País Vasco

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed