UNIVERSITAT JAUME I

El de la Universitat Jaume I organiza un curso de Área Vocal en el que se trabajará la interpretación de la lectura musical y la comprensión de las formas musicales. El curso se impartirá del 22 de febrero al 24 de mayo de 2011 en la aula 2016 de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales en horario de 19 a 22 horas.

El objetivo del curso, impartido por la soprano Tamara Izquierdo, es conseguir, a través del estudio y la interpretación del repertorio, un mayor entendimiento de las diferentes culturas, estilos y épocas así como estimular la sensibilidad, el gusto por el canto y el goce de la propia voz.

Tamara Izquierdo cuenta con una amplia trayectoria artística como cantante de ópera, zarzuela, oratorios y recitales. Ha sido galardonada en el concurso lírico Ciudad de Jijona con el primer premio, con el segundo premio en el concurso villa de Abarán y ha sido finalista en el concurso Manuel Asensi del Teatro Liceo de Barcelona.

El plazo de inscripciones finaliza el 21 de febrero y se ha previsto una reunión informativa para todas aquellas personas que puedan estar interesadas para el martes 15 de febrero a las 18:30 horas en la aula 2016 de la FCHS.

Inscripciones: http://inscripcio.uji.es
Más información: http://www.uji.es/CA/asc/