UNIVERSIDAD DE BURGOS

La Universidad de Burgos convoca dos de colaboración para apoyo en labores informáticas y multimedia en el , el plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 28 de febrero de 2011, en el Registro General o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos.

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos, en colaboración con el Ciber Espacio Joven del Ayuntamiento de Burgos, ha convoca estas dos becas cuya finalidad consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar estas becas los alumnos matriculados en el presente curso en Ingeniería Informática o en último curso de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión.

El período de colaboración será de 12 meses y la cuantía será de 270,00 – euros mensuales.

Para la selección de los becarios se valorarán los siguientes aspectos:

– Expediente académico.

– Conocimientos de Idiomas.

– Conocimientos de Informática.

– Experiencia en trabajo con jóvenes o adolescentes.

– Otros méritos.

– Si la Comisión considerase necesario, se realizará una entrevista personal y/o prueba con los seleccionados. El lugar, fecha y hora de celebración será comunicado oportunamente en el tablón de anuncios de Registro General así como en la página web de la Universidad de Burgos.

Más Información
http://www.ubu.es/es/becasyayudas/becas-colaboracion-financiadas-universidad-burgos-u-organis/dos-becas-colaboracion-apoyo-labores-informaticas-multimedi