UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Los equipos de femenino y masculino de la Universidad de Cádiz no pudieron volver con triunfos de su visita a la Universidad de Sevilla en partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final de los .

El equipo de fútbol 7 femenino cayó por la mínima en el Complejo Deportivo Los Bermejales. En un partido disputado con unas desapacibles condiciones meteorológicas, aunque la lluvia respetó el juego, el 1-0 final refleja la igualdad de juego entre ambos equipos. Las gaditanas no consiguieron su objetivo de marcar, al menos, un gol, pero el resultado sigue muy abierto de cara al choque de vuelta, para el que las chicas ya están entrenando.

Por otro lado, tampoco pudo ganar el combinado de balonmano masculino en el Pabellón Sadus Reina Mercedes. El marcador final (27-19) no refleja la igualdad existente durante todo el encuentro entre ambos equipos. Hasta los diez últimos minutos la Universidad de Cádiz aguantó el ritmo de los locales, pero la inspirada tarde del portero local y el desgaste físico de los gaditanos terminaron ampliando la distancia en el tramo final.

Ambos partidos de vuelta se disputarán el próximo jueves 3 de marzo en el Complejo Deportivo Universidad de Cádiz (Puerto Real).