UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

El se engloba dentro de los actos conmemorativos de la celebración del XXV Aniversario de la primera promoción de

La de la Universidad de Málaga, , y la vicedecana del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental, Francisca Ruiz, han suscrito esta mañana un convenio marco de colaboración con el objeto de de desarrollar acciones conjuntas académicas, culturales y científicas, sobre temas que constituyan materias de interés común. La firma de este convenio se engloba dentro de los actos conmemorativos de la celebración del XXV Aniversario de la primera promoción de Psicología.

Este acuerdo contempla la posibilidad de establecer sistemas de comunicación para el estudio conjunto de contenidos de planes de estudio relacionados con la Psicología. Del mismo modo, se fomentarán todas las actuaciones que puedan conllevar intercambio de experiencias en actividades de formación.

En concreto el acuerdo firmado abarcará entre otros aspectos el seguimiento y actualización de fondos y novedades bibliográficas, establecimiento de líneas de actuación conjuntas en actividades de formación, cursos, jornadas y congresos; la realización de actividades de formación práctica del alumnado de Psicología en la actividad profesional de los psicólogos; así como la elaboración conjunta de estudios y establecimiento de líneas de investigación.

Por otro lado ambas partes han mostrado el interés de facilitar la publicación conjunta de libros y revistas y la inclusión de trabajos de especialistas de la otra institución en sus propias revistas especializada.

Las acciones concretas que se realicen dentro del acuerdo suscrito se materializarán en futuros convenios específicos que firmarán ambas partes.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: NoticiasPolítica universitariaUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed