UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Asociación de Periodistas Deportivos de Las Palmas reconocieron la labor del profesor Rafael Reyes y de la titulada Carmen Vicente

La Asociación de Periodistas Deportivos de la provincia de Las Palmas, en el transcurso de la XV Gala del Deporte de Las Palmas, ha reconocido la labor de un profesor y de una titulada de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Concretamente, el profesor Rafael Reyes Romero y la titulada Carmen Vicente fueron distinguidos con el Premio a la Investigación en el Deporte “Antonio Lemus del Moral” y el Premio a la Mejor Deportista Femenina del año 2010, respectivamente.

El profesor Rafael Reyes Romero es profesor Titular de Universidad del Departamento de Educación Física. Carmen Vicente, que concluyó sus estudios en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la ULPGC el pasado curso académico, ha sido Campeona del Mundo de Kárate (modalidad de Kumité) en el año 2009; Bicampeona de Europa, tras conseguir la medalla de oro en los campeonatos celebrados en Atenas (individual y por equipos); y Subcampeona del Mundo en el año 2010.

El equipo decanal de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte muestra una gran satisfacción por la distinción de los reconocimientos y galardones obtenidos, fruto del esfuerzo, el tesón, el trabajo y el sacrificio a favor de la promoción y el fomento de las actividades físicas y deportivas y de la competición deportiva con proyección internacional.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: deporte universitarioNoticiasUniversidades de Canarias

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed