UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Dos profesores del Departamento de Informática y Sistemas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco Javier Carreras y Olenka Bolívar, organizan una Jornada de Debate y Reflexión en Canarias, con el fin de debatir y dialogar con expertos sobre temas de actualidad, así como de acercar a la sociedad la opinión de estos expertos.

El encuentro, que se titula Algunos vicios y defectos de la Administración Local y Autonómica canaria, está patrocinado por la Fundación Progreso y Democracia y cofinanciado por el Ministerio de Educación y el Fondo Social Europeo. La jornada se celebrará el sábado 26 de febrero, en horario de mañana y tarde (9 a 13.45 horas – 17 a 17.45 horas), en el Salón de Actos del Espacio Canarias7 (c/ Profesor Lozano, 7. Urbanización El Sebadal). Por cuestiones de aforo, es necesaria realizar la inscripción para acudir al encuentro.

La jornada se estructura en tres bloques temáticos: Corrupción, transparencia y democracia, El Plan General de Ordenación al servicio del interés general y Organización territorial de la Administración local y autonómica. Los temas serán abordados a través de las intervenciones de participantes de primera fila como Francisco Javier García García-Sotoca, Magistrado Juez Decano de Las Palmas de Gran Canaria; Javier Ródenas Molina, Fiscal Delegado de Medio Ambiente de la Fiscalía Provincial de Las Palmas; Eduardo Galván Rodríguez, Catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Carmelo Padrón Díaz, Catedrático de Arquitectura Legal de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; Juan José Santana Rodríguez, abogado urbanista y presidente de la Asociación Canaria de Derecho Urbanístico (ACADUR); y Mercedes Fuertes López, Catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de León.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasNoticiasUniversidades de Canarias

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed