UNIVERSIDAD DE GRANADA

Organizado por el proyecto de innovación docente y sociedad en la UGR, tendrá lugar el miércoles, 23 de marzo, a las 12 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

¿Qué hace un matemático en ? es el título de la que impartirá Ramón Sáez Martínez (Departamento de Metodología de Medición del Riesgo de . Almería) en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, el miércoles, 23 de marzo, a las 12 horas, organizada por el proyecto de innovación docente Matemáticas y sociedad en la UGR, que coordina el profesor del departamento de Geometría y Topología de la UGR Rafael López Camino.

Esta conferencia, dirigida especialmente a estudiantes de Matemáticas, trata sobre el área de banca y consultoría, que es una de la salidas profesionales con más proyección para los licenciados en Matemáticas y Estadística. El conferenciante ha tenido experiencias en ambos campos y mostrará en esta charla sus vivencias personales.

Ramón Sáez Martínez, de 32 años, es licenciado en Matemáticas por la Universidad de Almería en 2000. Programador en Coritel desde 2002 y técnico de Hispatec desde 2003 en el proyecto de Gestión Integral del Riesgo. Desde abril de 2005 se incorpora a Cajamar donde trabaja en la construcción y validación de modelos de riesgo de crédito.

Actividad

Conferencia: ¿Qué hace un matemático en Cajamar?
A cargo de: Ramón Sáez Martínez
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias
Día: 23 de marzo de 2011
Hora: 12 horas
Organiza: Proyecto de innovación docente “Matemáticas y Sociedad en la UGR”