UNIVERSIDAD DE GRANADA

Organizado por la asociación de estudiantes AIESEC, en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

La asociación de estudiantes AIESEC, en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, ha organizado un curso de bolsa de nivel medio y avanzado, que se celebrará a partir del día 8 de marzo. El plazo de matrícula se encuentra ya abierto.

Este curso será impartido por el profesor Miguel Ángel López Mendo, docente con amplia experiencia en la materia y en su divulgación y docencia. Ha trabajado como analista de inversiones de renta variable y como asesor de bolsa para la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA). Ha sido profesor en la escuela de directivos de la Cámara de Comercio de Madrid, profesor en la Universidad Internacional de Cataluña, la Universidad de Cádiz, la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de La Coruña. Además, ha sido colaborador en diferentes medios de comunicación como La Sexta, Tele 5 y Radio Sabadell.

Dónde invertir

El curso tratará temas como las fases y ciclos de la bolsa, el comportamiento económico, la influencia de los medios de comunicación, la especulación, los “cracks” o el análisis de la prensa económica. También se hablará del estado actual de la bolsa y de los valores económicos más sugerentes.

El curso tendrá lugar durante los días 8, 9, 10 y 11 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, con flexibilidad horaria. Los interesados en participar deberán enviar un correo a 7cursodebolsa@gmail.com, a través del cual los organizadores se pondrán en contacto con los interesados para seguir el proceso y facilitarles la información necesaria.

AIESEC es una asociación de estudiantes internacional, presente en más de 111 países y 1700 universidades, dedicada a acercar el mundo universitario y empresarial a través de sus talleres, cursos, congresos y prácticas en empresas de todo el mundo.