UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Es la segunda ponencia del ‘Ciclo Dadaísmo y Arte Conceptual’, organizado por el centro académico en colaboración con

El profesor de Estética y Teoría del Arte José Díaz Cuyás impartirá mañana miércoles una conferencia titulada “El arte del suelo como arte público. De los non-site de Smithson a Tindaya”. Se trata de la segunda ponencia del ‘Ciclo Dadaísmo y Arte Conceptual’, que tendrá lugar a las 12 h. en el Aula Magna de la Escuela de Arquitectura del centro académico.

El profesor Díaz Cuyás, de la Universidad de La Laguna, es autor de Cuerpos a motor y el catálogo razonado Ir y venir de Valcárcel Medina, entre otras publicaciones. Actualmente, también dirige la revista Acto, de pensamiento artístico contemporáneo.

Próximamente, el ciclo continuará con un Taller a cargo de Alicia Otaegui, artista conceptual, y culminará en mayo con una exposición en Civivox Iturrama que recogerá trabajos de los estudiantes de la asignatura “Monografías de Arquitectura Contemporánea II”.

Con la coordinación del profesor Carlos Chocarro, el ciclo está organizado por la Escuela de Arquitectura y el área de Actividades Culturales del centro académico en colaboración con Civivox Iturrama.

Conferencia del ‘Ciclo Dadaísmo y Arte Conceptual’
“El arte del suelo como arte publico. De los non-site de Smithson a Tindaya”
Día: miércoles 9 de marzo
Hora: 12.00 h.
Lugar: Aula Magna. Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra