UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

En el marco de GALILEO, plan institucional de la Universidad de Salamanca para el fomento de la innovación, el espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario, la Fundación General de la Universidad de Salamanca ha organizado el III Encuentro de Trabajo con Emprendedores 2011, que con el título “El Autónomo: Actualidad y Perspectivas” se celebrará el día 23 de marzo en la Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca.

Este encuentro pretende ser una reunión dinámica y práctica donde se facilite y comparta información útil para conocer las peculiaridades que la figura de los autónomos presenta para ejercer la actividad empresarial. Para dinamizar esta actividad, se contará con la presencia de D. Sergio Pérez Andrés, Titulado Mercantil y Presidente de UPTA (Unión de Profesionales Trabajadores Autónomos) de Salamanca.

Este encuentro se desarrolla en el marco de la tercera fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (TCUE) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General de nuestra Universidad y la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2011.

Fecha: 23-MARZO-2011 (miércoles)
Hora: 10:00 h
Lugar de realización: Biblioteca Colegio Arzobispo Fonseca