UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

La Cátedra de Internacionalización ha organizado una jornada sobre ‘Las y el éxito exportador: importancia de las características empresariales’, que tendrá lugar mañana, jueves 31 de marzo, en el Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, y que impartirá la profesora Natalia Dejo. La Cátedra en Internacionalización es una iniciativa de la .

Impartida por Natalia Dejo Oricain, profesora ayudante doctora de la Universidad de Zaragoza, la jornada se divide en dos sesiones.

Por la mañana, de 12.00 a 14.00 horas, abordará las ‘Características empresariales que favorecen la actividad exportadora’ en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano.

Por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas, profundizará en el ‘Análisis empírico: volumen de exportación y diversificación geográfica de las exportaciones’.

Los interesados en acudir al curso deben inscribirse enviando por correo-e a la dirección catedrainternacionalizacion@unirioja.es su nombre, apellidos y DNI. La inscripción es gratuita.

La Cátedra en Internacionalización de la ADER en la Universidad de La Rioja nació con el objetivo de fomentar en los alumnos la orientación profesional hacia temas de internacionalización empresarial y, además, tener un mayor conocimiento de la internacionalización de las empresas riojanas. Es una iniciativa enmarcada dentro de las actuaciones que la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja está realizando durante 2009 para promover la comercialización de los productos y servicios de las empresas riojanas en el mercado exterior, y más concretamente se incluye en el programa de profesionalización.