UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– La Facultad de Derecho otorga este galardón a la mejor tesis de Derecho Civil defendida en España

La Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra ha concedido el XII a Iñigo de la Maza Gazmuri, de la Universidad Autónoma de Madrid, por su trabajo “Los límites del deber precontractual de información”.

El galardón, concedido en colaboración con Caja Navarra y Thomson Reuters Aranzadi, se entrega cada año a la mejor tesis de Derecho Civil defendida en España y supone una aportación de 6.000 euros así como la posibilidad de que la editorial publique el estudio.

Iñigo de Maza realizó el Master of the Science of Law en la Universidad de Standford y se licenció en Ciencias Jurídicas y Sociales en la universidad chilena Diego Portales, de la que actualmente es profesor. Asimismo, desempeña su labor como investigador en la Fundación Fernando Fueyo Laneri. Su tesis doctoral fue dirigida Antonio Manuel Morales Moreno.

La entrega tendrá lugar el próximo día 17 de marzo con motivo de la festividad del patrón de la Facultad de Derecho, San Raimundo de Peñafort. Durante el acto también se concederán los Premios Aranzadi, otorgados a los mejores expedientes de la última promoción de Derecho, y los premios extraordinarios de licenciatura y de doctorado.