UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Espectáculos de ilusionismo para todas las edades en la Universidad de Alicante

Un día después de la representación de la obra Pájaros Azules, a cargo de la compañía Bramant Teatre, el de la Universidad de Alicante continúa con su Programación de Artes Escénicas con los espectáculos de Ilusiones Mentales y Aparecium, que tendrán lugar a las 20.00 horas el jueves 10 y el viernes 11 de marzo, respectivamente.

A cargo de Víctor Cerro y Patricia Zenner, Ilusiones Mentales es una propuesta interactiva, lúdica, de situaciones imposibles, donde el público y las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en el que se integran números de mentalismo, efectos de telekinesis, telepatía, precognición, piroquinesis o fakirismo. Para los responsables, “este espectáculo es una propuesta llena de ilusión, en su sentido más amplio, destinada a mayores de 15 años, cercano, que circula en una doble dirección: del escenario al público, y del público al escenario”.

Al día siguiente, será la magia de Aparecium la que ocupe el escenario del Paraninfo de la UA. Dirigido por el conocido mago Dani DaOrtiz y conducido por las parejas de profesionales Juanjo Barón-Mariyó y Javi Cruz-Anahí, Aparecium integra diferentes estilos, diferentes formas de ver la magia. El espectador será partícipe de levitaciones increíbles, apariciones y desapariciones, presentadas con humor y sobretodo mucha ilusión. Se trata pues de un espectáculo visual, lleno de colorido, para el disfrute de toda la familia. Una actividad que se integra en la amplia programación cultural del Paraninfo para la comunidad universitaria.

Las entradas para estas dos actividades están disponibles en Atrapalo.com, Servicam y Librería Compás, y una hora antes en el Paraninfo.